Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala inaugura Biblioteca Regional en San Juan Ocotepec

Refrendando su compromiso para mejorar las condiciones que permitan el acceso equitativo a la lectura y la escritura para niñas y niños, la Presidenta Municipal de Atlixco, Ariadna Ayala inauguró la construcción de un Biblioteca en estructura regional tipo C, en el Preescolar Indígena Netzahualcóyotl, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Juan Ocotepec.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Además de la construcción del inmueble, la comuna atlixquense equipó las nuevas instalaciones con mesas para kínder, anaqueles, sillas acojinadas, así como un escritorio modular y una mesa para biblioteca, trabajos que

permitirán acercar conocimiento a través de la lectura, así como el desarrollo de alumnas y alumnos.

Previo al corte de listón, la edil recalcó que estas acciones son parte de su compromiso de hacer justicia social para que todas las y los atlixquenses tengan las mismas oportunidades, con obras que permitan espacios de trabajo dignos para las generaciones que construirán el próximo Atlixco.

“En este gobierno cumplimos con nuestra misión de servir para transformar, cada acción de este gobierno más humano, más eficiente y más sensible es pensada y ejecutada de manera equitativa; con transparencia y cero corrupción, estamos construyendo un mundo diferente”, concluyó Ariadna Ayala.  

Te puede interesar  Convoca ayuntamiento de Atlixco a participar en las diferentes ligas deportivas

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política