Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala apoya la educación atendiendo solicitudes

Convencida de que la mejor inversión es en la educación, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, entregó diversos apoyos a 11 instituciones del municipio, quienes a través de jornadas de atención ciudadana realizaron sus solicitudes para mejorar la infraestructura escolar o sumar esfuerzos en materia de salud.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Las principales peticiones de la comunidad escolar fueron:

material para construcción, botes de pintura, láminas galvanizadas, equipo de cómputo, así como sanitizante, gel antibacterial y cubrebocas.

Acompañada de regidores, la edil mencionó que desde el inició de su administración se ha dado prioridad y pronta atención a las solicitudes de las escuelas, hacednos énfasis en aquellas que no eran tomadas en cuenta, refirió que estas herramientas abonarán en gran medida a que alumnos y docentes cuenten con mejores condiciones para su desarrollo.

Asimismo, celebró que las instituciones continúen fortaleciendo las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19, “este es un tema de salud pública que nos concierne a todas y todos; no podemos bajar la guardia, ni confiarnos, por ello seguiremos dando atención a este tema por el bienestar de las y los atlixquenses”, concluyó Ariadna Ayala.

Te puede interesar  Danna, la imagen de la esperanza