Conecte con nosotros

Atlixco

Gobierno de Atlixco fomenta el amor a las bellas artes a través de Curso de Verano

Con el objetivo de fomentar el amor a las bellas artes, el Ayuntamiento de Atlixco encabezado por la edil, Ariadna Ayala, a través de la Jefatura de Cultura y Tradiciones, iniciará un Curso de Verano gratuito para niños de entre 7 y 13 a partir del primero de agosto.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

El curso tendrá una duración de 3 semanas, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde, donde niñas y niños podrán participar en 4 talleres:

dibujo, modelado en plastilina, pintura orgánica y reciclarte.

David Flores Martínez, titular de la Jefatura de Cultura y Tradiciones, indicó que es importante brindar alternativas para que niñas y niños cuenten con herramientas educativas al concluir el ciclo escolar, por ello, este curso, además de fomentar el gusto por las bellas artes, proporcionará opciones amigables con el medio ambiente.

Por último, señaló que las inscripciones ya están abiertas, los padres de familia o tutores pueden acudir a las instalaciones de Casa de Cultura ubicadas en avenida del Trabajo 1302, col. El Carmen o bien

llamar al ‪244-445-5212‬ para mayores informes.

Te puede interesar  Ayuntamiento de Atlixco comienza preparativos para el Huey Atlixcáyotl 2022

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política