Conecte con nosotros

Puebla

Vuelve transporte nocturno para disfrutar partidos del Club Puebla: SMT

La afición podrá hacer uso de este servicio este viernes 08 de julio a partir de las 22:30 a las 01:00 horas, con punto de partida sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

Avatar

Publicado hace

el

Para que las y los poblanos aficionados al fútbol puedan disfrutar del partido local del Club Puebla contra el equipo Santos, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) pondrá a disposición

autobuses de transporte nocturno este viernes 08 de julio para que puedan regresar a sus domicilios después del encuentro en el estadio Cuauhtémoc.

Las unidades tendrán dos trayectorias que partirán de la zona de ascenso sobre la Calzada Ignacio Zaragoza: la primera, con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y Paseo Bravo, donde los pasajeros podrán transbordar unidades con destino a Cholula, la caseta Atlixco, el Hospital General del Sur, Amalucan, La María y la Central de Abasto, con salidas cada 45 minutos.

La segunda tendrá como destino Amalucan, pasando por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial. Las unidades brindarán el servicio de 22:30 a 01:00 horas con un costo de 15 pesos por persona.

La SMT brindará transporte nocturno para acercar a la sociedad al Club Puebla, además de crear las condiciones necesarias para el desarrollo deportivo en el estado.

Te puede interesar  DIF Atlixco invita a Kermés de la Amistad con Causa