Conecte con nosotros

Atlixco

“En Atlixco estamos haciendo justicia social a través de la obra pública”: Ariadna Ayala.

Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, continúa haciendo justicia social a través de la ejecución de obra pública, esta vez, al inaugurar el adoquinamiento de la calle Río Agua Naval de la colonia AltaVista, acción que llevaba más de 30 años solicitada y beneficiará a más de 120 familias.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En su intervención, la presidenta señaló que esta obra se realizó en un tiempo récord y a bajo costo, además, gracias a la participación de vecinos se logró ejecutar acciones complementarias, como la instalación de lámparas, pintura en fachadas, entre otras más, trabajos que abonan a inhibir a la delincuencia y brindar seguridad a las familias de esta colonia.

“Atlixco merece ser tratado con respeto, con dignidad y Atlixco somos todos,

lo que necesitamos en este municipio son obras sensibles con las que se haga justicia social para dejarle un mundo Atlixco mejor”, concluyó Ariadna Ayala.

Víctor Zapata, inspector de la colonia reconoció la labor titánica del Ayuntamiento de Atlixco, pues la obra quedó concluida en poco tiempo, asimismo, señaló que con ella se dignifica esta vialidad que a pesar de ser de la mancha urbana, se encontraba en estado deplorable y hoy, gobierno y vecinos en comunidad lograron transformarla.

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política