Conecte con nosotros

Atlixco

Incubadora Municipal de Negocios de Atlixco impulsa a emprendedores

La Incubadora Municipal del Gobierno de Ariadna Ayala, continúa impulsando a las y los emprendedores atlixquenses, esta ocasión, vinculándolos al Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN) del Gobierno del Estado, para gestionar apoyos que abonen a profesionalizar sus actividades empresariales.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Durante la visita al CIEN, los emprendedores tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos con el objetivo de ser beneficiados a través de cursos,

apoyo para obtención de código de barras, elaboración de etiquetas de productos, así como el programa Crédito Peso a Peso, entre otros.

La Incubadora de Negocios es la primera y única dependencia en su categoría establecida durante la administración de Ariadna Ayala para crear y hacer crecer aquellos proyectos de emprendedores o PYMES,

las y los interesados, pueden solicitar informes al ‪244 688 77 89‬ o en las oficinas ubicadas en calle Francisco I. Madero S/N, de la junta auxiliar de San Diego Acapulco, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Te puede interesar  Ariadna Ayala lucha por un Atlixco pionero en temas de protección animal