Conecte con nosotros

Puebla

Duplica PRI Puebla militantes afiliados

Concluye en Puebla la visita de Villalobos García en el marco de la campaña nacional de afiliación, actualización y credencialización de la militancia.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En su visita a Puebla, el Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Villalobos García informó que, Puebla es el estado en el país que más avanzó en el trabajo de afiliación, al duplicar el número de militantes.

En el marco de la campaña de actualización y credencialización, ante el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Puebla, Néstor Camarillo Medina, Villalobos García destacó que, en el 2021 el Partido tenía registrados 16 mil afiliados y gracias a su esfuerzo, este año cuenta con 32 mil.

Expuso que el padrón del PRI sigue proyectando más militantes a corto y mediano plazo, y con el trabajo del Presidente del Partido en el estado, diputado Néstor Camarillo Medina, seguirá incrementando el número.

A su vez, el dirigente del CDE indicó que la campaña de afiliación permanente fortalece al Revolucionario Institucional, al brindar identidad y sentido de pertenencia a los priistas.

Camarillo Medina expresó que en 2024, el Partido valorará en la militancia su lealtad y trabajo político en tierra. “En el PRI hay hombres y mujeres dispuestos para trabajar por su Partido, reconocemos la dedicación de quienes recorren los municipios, secciones, colonias, unidades habitacionales, que son los que encabezan los esfuerzos en los distritos, ellos serán tomados en cuenta”, agregó.
En el evento de campaña de afiliación en el estado recibieron su credencial de manera simbólica el Dirigente del CDE, diputado Néstor Camarillo Medina, la Secretaria General, diputada Isabel Merlo Talavera, el Presidente del Comité Municipal, Sebastián Hernández Orozco y la Secretaria General, Rocío Toxqui Oropeza.

Te puede interesar  Por violencia política de género, mujeres priista presentan queja ante la CDH

La gira en Puebla del Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario del CEN del PRI se extendió además a los municipios de Chignahuapan, Cuyoaco, Atempan y Zacapoaxtla.