Conecte con nosotros

Puebla

El PRI tiene perfiles para la Gubernatura de Puebla

La dirigencia estatal acudió a la toma de protesta de Humberto Fernández de Lara como secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento en Puebla.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, diputado Néstor Camarillo Medina señaló que, el Partido tiene perfiles competitivos para ganar las elecciones de la presidencia de México, la gubernatura del estado, las diputaciones locales y federales, así como en las presidencias municipales.

Lo anterior lo mencionó tras asistir a la toma de protesta de Humberto Fernández de Lara Cajica como secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del CDE, acto que contó con la presencia de Manuel Herrejón Suárez, su homólogo a nivel nacional.


Camarillo Medina añadió que el PRI sacó la casta en el pasado proceso electoral, al tener 435 mil votos en el estado, a pesar de no contar con los recursos económicos. “Al PRI se le respeta”, enfatizó.

“Aquí el PRI sacó la casta, aquí somos siete diputados pero parece que somos 41. En el PRI nos sobra carácter para tomar decisiones en favor de Puebla y de nuestro país. No tengan la menor duda de que en 2024 el futuro y el presente será nuestro”.

Asimismo, el presidente del CDE confió en que la llegada de Fernández de Lara a la Secretaría de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, fortalecerá las propuestas, inquietudes, promoverá la participación política y dialogará con los empresarios y emprendedores, los cuales son sectores de la sociedad civil.

Por su parte Manuel Herrejón Suárez, secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), aseveró que el PRI es el primer partido que incluye institucionalmente desde hace varios años a los empresarios y emprendedores y sus demandas, además de que dicha Secretaría, tendrá la finalidad de restablecer un vínculo con el sector en Puebla.

Te puede interesar  Invita gobierno estatal a residentes de Pueblos Mágicos a integrar los comités ciudadanos

Por su parte, Fernández de Lara abundó que durante el desempeño de su cargo se conducirá con respeto, honradez y lealtad, impulsará el desarrollo integral del sector empresarial y de los emprendedores, vigilará que sus esfuerzos sean de alto compromiso con las causas del Partido.

Cabe mencionar que Humberto Fernández de Lara es maestro en Gobierno y Administración por la BUAP, destaca por haber presidido la Fundación Colosio en el estado, presidente del Comité Municipal del PRI en Puebla y recientemente ocupó la Dirección Jurídica del Ayuntamiento capitalino.

En dicho acto se contó con la presencia del coordinador del grupo Legislativo del PRI Jorge Estefan Chidiac, la secretaria general diputada Isabel Merlo Talavera, el presidente del Comité Municipal del PRI en Puebla, Sebastián Hernández Orozco, representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados, secretarios y subsecretarios del CDE.