Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala inicia obra en favor de la educación

La munícipe señaló que es gratificante visitar las comunidades para cumplir con los compromisos pactados y sobre todo cuando estos tienen como propósito mejorar la educación de las personas.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Porque apoyar los proyectos educativos es herramienta fundamental para la transformación de cualquier ciudad, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Ariadna Ayala visitó la comunidad de San Jerónimo Coyula para iniciar los trabajos del techado de la Telesecundaria “José Luis Rodríguez Alconedo”, misma que

con una inversión de 2 millones 463 mil pesos beneficiará de forma directa a más de 80 alumnos.

En su mensaje, la munícipe señaló que es gratificante visitar las comunidades para cumplir con los compromisos pactados y sobre todo cuando estos tienen como propósito mejorar la educación de las personas y la atención de los temas importantes de los habitantes:

“Me da gusto cuando piden cosas para las próximas generaciones, porque ustedes son la esperanza y el futuro de nuestro municipio y de nuestro país”, afirmó.

Por su parte Francisco González, padre de familia y vecino de esta localidad aplaudió este arranque de obra, solicitud que en poco tiempo recibió respuesta por parte del ayuntamiento:

“Gracias presidenta por traernos esta obra a beneficio de los alumnos de esta escuela, ya que siempre han padecido en pleno calor y ahora ya tendrán sombra.

No se olvide de Coyula porque Coyula es agradecido”.

Te puede interesar  Gobierno de Atlixco impulsa capacitaciones a hoteleros en turismo digital

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política