Conecte con nosotros

Atlixco

Alta afluencia en Villa Iluminada en su primer fin de semana

Tan solo en el primer fin de semana, recibió la visita de 35 mil personas.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Buscando ofrecer novedosas experiencias turísticas de forma gratuita y haciendo sinergia con la ciudadanía, el gobierno municipal de Atlixco ha impulsado Villa Iluminada, un evento que busca reactivar la economía de la región para esta temporada de fin de año.

Cumpliendo con estrictos protocolos de sanidad e higiene y ponderando tener un evento ordenado, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Ariadna Ayala decidió ampliar

la ruta a 2.5 kilómetros de iluminación

que permitan que los visitantes conozcan nuevos puntos turísticos del municipio como son el Cerro de San Miguel y las Escaleras Anchas.

Cabe destacar que este cambio de ruta para esta edición, busca tener una mejor movilidad en la ciudad, que sumado a los operativos que de forma continua realizan las áreas de Seguridad Pública y Vialidad, permitirá que se desarrolle la actividad turística y comercial sin afectar la vida cotidiana de los atlixquenses.

Asimismo y en apoyo a las personas con discapacidad y la tercera edad, los fines de semana, un tren turístico otorgará el recorrido de forma gratuita a estas personas. De igual forma, personal de turismo hace recorridos para obsequiar gel antibacterial y verificar que se cumplan las medidas de protección ante el COVID 19.

Luz, color, alegría y sabor, son los ingredientes que hacen de Villa Iluminada un evento único para toda la familia.