Conecte con nosotros

Atlixco

Gobierno Municipal de Atlixco arranca obras en La Magdalena Axocopan

Con un monto superior a los tres millones de pesos, autoridades municipales arrancaron acciones de Piso Firme y rehabilitación de camino.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Cumpliendo el compromiso de apostar por proyectos que coadyuven al desarrollo y mejora de la calidad de vida de los atlixquenses, la presidenta municipal

Ariadna Ayala, inició la rehabilitación de  caminos saca cosechas y acciones del Programa Piso Firme en la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan.

Con una inversión de dos millones 81 mil 579 pesos se comenzó la rehabilitación de caminos con una extensión total de 24.2 kilómetros, que permitirán que los habitantes de las comunidades de Axocopan, San Miguel Ayala, San Juan Ocotepec y Guadalupe Huexocoapan puedan desarrollar sus actividades agrícolas de forma práctica y segura.

Posteriormente y  una inversión de un millón 92 mil 446 pesos 432, la alcaldesa dio el banderazo para iniciar la construcción de pisos en beneficio de 432 familias de dicha comunidad.

En su mensaje, Ariadna Ayala señaló que la administración municipal ha comenzado con estas acciones de piso firme así como la rehabilitación del camino de saca cosechas, porque son proyectos que de forma directa mejoran no solo la vida cotidiana de las personas, sino fortalecen el desarrollo del campo y abonan a tener mayor seguridad: “Cuando los gobiernos voltean a hacer su trabajo, las cosas cambian; cuando los gobiernos trabajan con honestidad, sin corrupción y con transparencia, las cosas cambian”, apuntó.

En tanto, Pedro Maximiliano Méndez, presidente auxiliar de esta junta auxiliar, a nombre de toda la comunidad agradeció el acercamiento de la autoridad municipal, mismo que permite fortalecer los lazos para la generación de proyectos que mejoren la vida de los habitantes.

Te puede interesar  Ariadna Ayala atiende personalmente la reunión de transición de seguridad pública