Conectate con nosotros

Atlixco

“Con Atlixco todo, sin Atlixco nada”: Ariadna Ayala

“No les voy a fallar, no se van a arrepentir de confiar en mí, yo no quiero que el gusto me dure tres años y la vergüenza toda la vida, vamos juntos como un gran ejército”

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Luego de un exitoso arranque de campaña y la firma de su primer compromiso para apoyar el comercio local e impulsar los mercados del municipio, y teniendo como escenario la icónica Escalera Ancha, la candidata morenista a la presidencia de Atlixco, Ariadna Ayala aseveró que la intención de contender a este puesto de elección popular nace de la convicción de apoyar a los que más lo necesitan

“porque siempre he dicho ¿de que sirve saber, si no puedes utilizarlo en beneficio de tu pueblo? Y así, hemos realizado labor y obra social en cada uno de los rincones de este municipio, sin necesariamente usar los recursos públicos”,

indicó la doctora en Derecho.

Originaria del municipio, desde niña, la abanderada por Morena y PT, siempre imaginó un municipio muy diferente al que tenemos, “porque si algo caracteriza a los atlixquenses es que nos sentimos orgullosos de serlo”, por ello es que después de un consciente preparación académica y labor social, apuesta ahora por el ámbito público con el único propósito de servir a los atlixquenses.

“Tenemos que apostarle a un proyecto que saque adelante a Atlixco, que trabaje para los atlixquenses, que en sus manos tenga clara la responsabilidad que significa administrar para su gente, que tenga clara la responsabilidad que significa un alto sentido de justicia social”.

La aspirante a la presidencia municipal aprovechó su mensaje e invitó a los atlixquenses que este 6 de junio salgan a las urnas y generen el cambio que este municipio necesita, “los convoco, les exhorto, les pido que hagamos este gran ejército y que salgamos este 6 de junio con nuestro voto en defensa de este proyecto que habrá de ser un nuevo rostro para nuestra tierra”.

Acompañada de los candidatos a regidores y líderes de diversos sectores de la sociedad, Ayala se comprometió a trabajar todos los días en esta encomienda, porque el rescate de Atlixco no se dará en un día y sobretodo porque no está dispuesta a fallarles a las familias de Atlixco. “No les voy a fallar, no se van a arrepentir de confiar en mí, yo no quiero que el gusto me dure tres años y la vergüenza toda la vida, vamos juntos como un gran ejército”, enfatizó.

Cabe destacar que previo a su mensaje de inicio de campaña, la candidata a la alcaldía pidió guardar un minuto de silencio por aquellos atlixquenses que en los meses recientes perdieron la vida a causa del COVID-19 y a quienes les dedica su proyecto.

120 Vistas

Atlixco

“Gobierno responsable, capaz y cercano a la gente”: Ariadna Ayala

Por medio del “Buzón de la esperanza” se busca recabar las opiniones, peticiones e ideas de la ciudadanía.

Publicado hace

el

Foto: Ariadna Ayala siempre cercana a la gente

En su visita por la colonia Ahuehuete, la presidenta municipal electa Ariadna Ayala reconoció el apoyo de la sociedad atlixquense para guiar el rumbo del municipio en los próximos años:

“A mi me educaron bajo la consigna de que la gente bien nacida, es la que sabe ser agradecida”

Aplaudió la fuerte participación ciudadana en el pasado proceso electoral, ya que eso demostró la confianza de los ciudadanos en la democracia.

Y por ello, dando respuesta a esa confianza, señaló que se apostará a generar un gobierno donde prevalezca la cultura de comunidad y el respeto constante:

“Los programas estarán orientados a recuperar la visión de gobierno humano, sensible y cercano a la gente”

Indicó que la asamblea y la consulta serán prácticas que sumarán para tener un sistema burócrata funcional:

“Fuimos firmando compromisos que por supuesto vamos a cumplir”. 

Por su parte, los vecinos agradecieron la visita y solicitaron a la próxima alcaldesa, una mejor gestión y administración de los recursos, así como el apoyo para ser partícipes de los proyectos que se pongan en marcha y rescate de espacios públicos.

64 Vistas
Seguir leyendo

Atlixco

“Del tamaño del triunfo, es el tamaño de la responsabilidad”: Ariadna Ayala

Vecinos de Lomas de Temaxcalapa, Las Nieves y San Alfonso, recibieron la visita de la alcaldesa electa y por medio del “Buzón de la Esperanza” expresaron sus inquietudes y necesidades.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Cumpliendo la promesa de agradecer el apoyo y la confianza de los atlixquenses, pero también de seguir tendiendo un vínculo directo con la ciudadanía,

la presidenta municipal electa, Ariadna Ayala se reunió con vecinos de las colonias del norte de la ciudad.

En su mensaje, Ariadna Ayala refrendó su compromiso de velar por el bien de todas las familias y en ese sentido señaló que desde hace varios días ya se revisan los proyectos que se pondrán en marcha para mejorar la seguridad, la economía, la educación y la salud de todos los atlixquenses.

“Muchos amigos y gente talentosa de aquí nos está llevando sus proyectos. Aquello que dijimos de Atlixco para los atlixquenses será una realidad…”

Subrayó que como ciudadana sabe que la seguridad tiene que ser la primera problemática a atender, pero eso requerirá del apoyo y el involucramiento de la sociedad civil.

“Estamos seguros de que vamos a hacer un gran trabajo, porque va a ser un trabajo en conjunto, en unidad, en armonía y en inclusión”

103 Vistas
Seguir leyendo

Atlixco

Ariadna Ayala inicia gira de agradecimiento en Metepec

“Estamos siendo congruentes con lo que dijimos en campaña, y una de esas cosas fue que regresaríamos a dar las gracias y por eso estamos aquí”.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con la asistencia de más de 200 personas, Ariadna Ayala junto con miembros de la planilla, visitó la junta auxiliar de Metepec para agradecer de forma personal la confianza que depositaron miles de atlixquenses para que se convirtiera en la primera presidenta en la historia del municipio.

“Estamos siendo congruentes con lo que dijimos en campaña, y una de esas cosas fue que regresaríamos a dar las gracias y por eso estamos aquí”, subrayó

La alcaldesa electa señaló que a partir de octubre, la nueva administración de gobierno será de puertas abiertas y pionera en la forma de trabajar, pues se tendrá un diálogo y acompañamiento constante con la ciudadanía, donde permanentemente se visitarán las diferentes comunidades con el propósito de palpar las necesidades y darle la mejor solución a las problemáticas sociales.

Los vecinos de Metepec agradecieron la visita y le solicitaron un trabajo más puntual en materia de seguridad pública, con la instalación de casetas de vigilancia y mayor patrullamiento.

Finalmente la alcaldesa electa indicó que desde hace varios días ya se revisan los proyectos para que desde el día uno, los planes e iniciativas caminen como debe de ser:

“Nuestra administración será humana, sensible, cercana a la gente y con una redignficación de la burocracia”

151 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia