Cuautlancingo
Histórico, más de 5Mil personas se suman con Lupita Daniel
Arranca Lupita Daniel campaña para la alcaldía de Cuautlancingo, por MORENA y el PT
Arranca Lupita Daniel campaña para la alcaldía de Cuautlancingo, por MORENA y el PT
Publicado hace
2 años agoel
Ante más de 5 mil voluntarios sumados a su campaña, Lupita Daniel, hizo un llamado a los asistentes para votar a favor de MORENA y el Partido del Trabajo, que conforman la coalición
“Juntos haremos historia”
pues aseguró que se trata de la alternativa más fuerte, viable en Cuautlancingo y que acompañará a la política del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Su discurso se centró en manifestar que:
“seguiremos construyendo un municipio próspero y con oportunidades para todos los habitantes de este municipio;
un lugar en el que podamos sentirnos orgullosos de nuestras tradiciones y de nuestras familias”.
Lupita Daniel es acompañada por mujeres guerreras.
Iniciamos esta campaña con mucho entusiasmo.
Es momento de Consolidar la Transformación de Cuautlancingo,
las familias se merecen un mejor lugar para vivir, por ello seguiremos trabajando en brindar Servicios Públicos, Seguridad Pública y espacios deportivos, subrayó.
Hoy inicia una de las etapas más importantes de mi vida, resaltó, estoy muy orgullosa de poder participar en esta contienda, porque amo a mi municipio y a su gente.
Construyamos juntos el Progreso.
Mis mejores propuestas son mis acciones; mis mejores compromisos son los resultados, agradeció el respaldo de los asistentes, quienes se dieron cita en las explanadas de las 3 Juntas Auxiliares y la Cabecera Municipal, por su cálido recibimiento pues dijo que con su apoyo se defenderá la transformación.
Histórico, Lupita Daniel refrenda su compromiso ante más de 5Mil personas.
Lupita Daniel, estuvo acompañada por las candidatas de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Diputación Federal por el Distrito 10, Nayeli Salvatori y por Melissa Jauli, candidata a la Diputación Local por el Distrito 9, en las
Juntas Auxiliares de San Lorenzo Almecatla, la Trinidad Sanctorum, la Trinidad Chautenco y la Cabecera Municipal.
Reportero gráfico internacional de MagistralMx
Atención runners, ya viene la mistercarrera en Atlixco
Concluye con éxito promoción de Puebla en Tianguis Turístico Internacional de EE.UU.
Con realidad virtual, gobierno estatal promociona a Cuetzalan en Tianguis Turístico Internacional
Con más de 25 asistentes concluye el Huey Atlixcáyotl 2023
Candidata de Atlixco es la nueva Xochicihuatl, Atlixcáyotl 2023
Atlixco reporta gran participación en 2o Simulacro Nacional