Conecte con nosotros

Atlixco

Trabajo en conjunto Gobierno del Estado y Atlixco, en beneficio de juntas auxiliares

Los paneles solares son una alternativa para el consumo de energía en los hogares, ya que además de fomentar el ahorro económico, no contaminan y son una fuente de energía inagotable para las familias, ya que utiliza la luz del sol.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Dando seguimiento a las actividades previas a la toma de poderes y como parte de los trabajos vinculados a impulsar las políticas y los programas de desarrollo social, para que disminuyan las condiciones de pobreza, la presidenta municipal

Ariadna Ayala visitó la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras para hacer entrega de 20 paneles solares, a mismo número de beneficiarios.

En el acto protocolario, la alcaldesa agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para realizar esta entrega a pocos días de haber tomado el cargo, ya que estos apoyos impactan de forma positiva a las familias. De igual forma confirmó que estas gestiones continuarán de forma permanente a lo largo de su administración, ya que es fundamental que los ciudadanos cuenten con los servicios y mecanismos que posibiliten su desarrollo integral

“Para mí el trabajo en las juntas auxiliares es muy importante, desde el primer momento me comprometí a que el trabajo tenía que ser parejo para todos. Se tiene que ver un desarrollo y un beneficio”, apuntó.

Te puede interesar  Ariadna Ayala atiende obra pública con más de 40 años de rezago en Atlixco