Conecte con nosotros

Zacatlán

“No mentir, no robar, no traicionar al pueblo”

No es la búsqueda de la satisfacción de intereses egoístas, de facción o de grupo. Sólo con la voluntad de la gente podemos construir una sociedad democrática, determinar lo público y hacer contrapeso a los abusos del poder: Gustavo Aco.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

La voluntad de la gente es un espacio abierto, plural e incluyente.

En Zacatlán, es lamentable que la vida política e institucional está marcada por la corrupción, la simulación y el autoritarismo.

Este régimen de opresión, corrupción y privilegios es un verdadero Estado mafioso construido por la minoría que concentra el poder económico y político en el municipio.

Ese grupo dispone del presupuesto público y de las instituciones. A pesar de ello, cientos de Zacatecos trabajan a diario honesta y arduamente, practican la solidaridad y se organizan para acabar con este régimen caduco.

Gustavo Aco informó que sólo con la voluntad de la gente lograrán una transformación democrática en Zacatlán. Un cambio en lo político, económico, social y cultural se pone en práctica con principios éticos, defendiendo los derechos humanos, la libertad, la justicia y la dignidad de todos.

“Sólo con la voluntad de la gente podemos construir una sociedad democrática, determinar lo público y hacer contrapeso a los abusos del poder”.

Además, Aco considera indispensable la formación de jóvenes como dirigentes sociales y políticos en todas las regiones del municipio, para llevar a cabo tareas de transformación en Zacatlán.

“Luchamos contra la violencia hacia las mujeres y contra cualquier forma de discriminación, Nuestro principal objetivo es construir una sociedad libre, justa, solidaria, democrática y fraterna”: Gustavo Aco.


Con Gustavo, la voluntad de la gente va por la Transformación en Zacatlán

Te puede interesar  Abogado Gustavo Aco con la voluntad de la gente en Zacatlán