Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala lleva 60% de promesas cumplidas a mitad de su periodo

La edil anuncia más acciones para el cumplimiento del 100% de las promesas como la primera Alberca Semiolímpica Municipal, Iluminación de Monumentos y más compromisos que serán una realidad en este año.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala ha cumplido el 60% de sus promesas a mitad de su trienio,

asegura que cumplirá con cada una de las promesas a las que se comprometió, llegando así al 100%,

entre ellas  destacan: la remodelación del Mercado Benito Juárez, la construcción del Mirador de Cristal, la Farmacia Municipal a bajo costo, la primera Incubadora Municipal de Negocios, así como la colocación de escáneres en principales puntos de la ciudad y la inclusión laboral de grupos vulnerables en el Ayuntamiento.

El mayor porcentaje de las promesas quedarán cumplidas este año, como por ejemplo la construcción de la Alberca Semiolímpica, el Museo del Ferrocarril, además de la implementación de la RED-COLECTA: una aplicación (APP) para la recolección de basura, entre otras.

Finalmente, Ariadna Ayala reafirma que se continúa ejecutando proyectos de alto impacto para fortalecer la vocación turística del municipio, con buenos resultados y logrando responder a los atlixquenses con trabajo, entregando más obras sociales, educativas, deportivas, desarrollando eventos turísticos todo el año, acciones sociales que impactan de manera positiva en materia de salud, economía y bienestar de la población.

En las páginas oficiales del Ayuntamiento, al igual que en el de la edil atlixquense, se estarán compartiendo durante esta semana los compromisos cumplidos para más información.

Te puede interesar  Policía Municipal de Atlixco frustra asalto

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política