Conecte con nosotros

Atlixco

Atlixco sigue en el ranking turístico con más de 122 mil visitantes

Del 18 de marzo al 17 de abril, el municipio de Atlixco, recibió a 122 mil visitantes para disfrutar de las actividades de primavera y Semana Santa, manteniendo a este Pueblo Mágico en el ranking de lugares favoritos para vacacionistas y familias que buscan vivir la experiencia de un lugar seguro, lleno de cultura y tradiciones.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La Dirección de Turismo y Cultura, informó que durante este periodo turistas de diversos estados del país como México, Guerrero, Veracruz, CDMX  y Querétaro, así como visitantes extranjeros de Estados Unidos, Canadá, Colombia, España y Francia por mencionar algunos se hicieron presentes para disfrutar de las actividades culturales como el equinoccio de primavera, religiosas, entre las que destacan la procesión de engrillados, además de los atractivos naturales que ofrece esta ciudad con manantiales,

balnearios, su volcán y el tradicional Mosaico Floral Monumental compuesto por más de 10 mil plantas en una superficie de 50 metros de largo por 4 metros de alto.

Durante este periodo vacacional, el Ayuntamiento de Atlixco implementó diversos operativos de seguridad que permitieron registrar un saldo blanco y salvaguardar en todo momento la integridad de las y los atlixquenses, así como turistas.

Te puede interesar  Ciudadanos refrendan su confianza y apoyo a Lupita Daniel

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política