Conecte con nosotros

Atlixco

Seguridad Pública de Atlixco detiene a masculino por delitos contra la salud

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco, lograron la detención de un masculino por delitos contra la salud y portación de instrumento prohibido, esto en la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Durante la revisión, el joven tenía en posesión 19 envoltorios transparentes que en su interior contenían piedra granulada con las características propias a la metanfetamina conocida como “cristal”, así como un objeto metálico punzocortante con empuñadura color negra, motivo por el cual es puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

La SSP continúa refrendando su compromiso de servicio eficiente a las y los atlixquenses, así como respuesta rápida a los llamados de emergencia,

por lo que sigue exhortando a la denuncia, además de hacer uso de las líneas directas de atención 244-445-0071 y 244-445-3071,  número nacional 911 o bien, a través de la aplicación SAI (Sistema de Alerta Inteligente).

Te puede interesar  Eduardo Rivera y sus allegados denunciados por anomalías

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política