Conecte con nosotros

Atlixco

Vive el Desfile de Mojigangas en Atlixco

Se llevará a cabo el 7 de agosto en punto de las 12:00 hrs y serán más de 40 las mojigangas que se verán en este desfile.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

El H. Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por la presidenta municipal, Ariadna Ayala, invitan a turistas y atlixquenses a vivir y disfrutar del Desfile de Mojigangas, mismo que se llevará a cabo el 7 de agosto en punto de las 12:00 hrs.

Serán más de 40 las mojigangas que se verán en este desfile, entre las que

se podrán observar las tradicionales chinas y charros atlixquenses, otras estarán caracterizadas y personificadas con elementos de Atlixco, será una fiesta de magia y color.

Las mojigangas son muñecos elaborados de cartón y miden más de dos metros de altura, el desfile se realiza bailando al son de la banda, donde turistas y atlixquenses podrán participar en el recorrido.

Disfruta de la música, colores, clima y tradición que este Pueblo Mágico tiene para ti, juntos preservemos nuestras tradiciones y Vive un Verano Mágico en Atlixco.

Te puede interesar  Abadá Capoeira en Puebla

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política