Conecte con nosotros

Atlixco

Atlixco, Pueblo Mágico estrenará murales interactivos

Son 11 murales interactivos que presentan elementos tradicionales del municipio.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

A fin de fortalecer la economía de Atlixco a través de la promoción turística, el arte y la cultura, Ayuntamiento de Atlixco presidido por Ariadna Ayala, estrenará 11 murales interactivos que presentarán elementos tradicionales del municipio.

Representación de las chinas y charros de Atlixco, elementos de la época prehispánica, el Festival Atlixcayotl y un mural denominado como Pet Friendly,

son algunas de las obras que podrán disfrutar de manera divertida e interactiva, trazadas por el muralista atlixquense, Abel Rueda.

Atlixquenses y turistas podrán recorrer esta ruta a partir del 7 de agosto, la cual que comenzará sobre calle 13 sur, avenida Hidalgo para concluir cerca del Parque de la Soledad, donde productores del municipio se instalarán para ofertar la rica gastronomía y artesanías características de este Pueblo Mágico, acción que permitirá fortalecer la economía de las familias.

Te puede interesar  Conoce las actividades del Centro Especializado para la atención de la mujer en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política