Conecte con nosotros

Atlixco

Un municipio de paz se construye entre todos: Ariadna Ayala

La Presidenta Municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, en coordinación con la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, llevaron a cabo la Jornada “Tejiendo Comunidad”, la cual busca integrar a la sociedad, así como fomentar y rescatar la implementación de valores para la construcción de un municipio tranquilo y en paz.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

A través de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Gobierno del Estado de Puebla y diversas dependencias del Gobierno Municipal, se acercaron

servicios de odontología, medicina tradicional, además de una campaña de esterilización canina-felina, un circuito vial infantil, planetario móvil y talleres de pintura en tela, elaboración de chiles, polvorones y manualidades.

“Un municipio de paz se construye entre todos, porque todos somos Atlixco, y ese Atlixco va tomando fortaleza, de desarrollo económico y de seguridad; en esta administración estamos listos para servir para transformar”, con este mensaje Ariadna Ayala invitó a la ciudadanía a participar y promover valores para continuar construyendo una ruta segura para las y los atlixquenses.

Por último, la edil afirmó que es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno

generar acciones con políticas públicas humanas, que abonen a una sociedad comprensiva, así como a la prevención del delito.

Te puede interesar  Ariadna Ayala junto con miles de atlixquenses y visitantes encienden la Villa Iluminada 2022

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política