Conecte con nosotros

Atlixco

Atlixco, listo para recibir turismo en puente de primavera

Seguridad, comodidad y diversidad en actividades para este puente vacacional.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El gobierno municipal que preside Ariadna Ayala ha trabajado de la mano con prestadores de servicios y comerciantes para recibir a turistas nacionales y extranjeros, así como

brindar una estadía cómoda, tranquila y segura

a quienes desean pasar unos días agradables durante este fin de semana largo, además de las próximas vacaciones de Semana Santa.

Ex-Convento de San Francisco

Con una oferta cultural amplia y atractivos turísticos, como el

primer Equinoccio de Primavera, el cual se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo,

Marco Antonio Méndez Morales, director de Turismo, destacó una buena coordinación entre el gobierno local y prestadores, los cuales han participado en las diversas capacitaciones que ha implementado la comuna para ofrecer una estadía placentera, además de segura.

Alejandro García, gerente del restaurante La Perla, con una tradición de más de 50 años, señaló:

“Nos sentimos cobijados por el Ayuntamiento, ya que tenemos buena sinergia para promover y ofrecer un destino tranquilo, donde consentimos a todos los turistas”, mencionó el restaurantero.

Por su parte, Nelly Gutiérrez, administrativa en el Hotel San Miguel de los Recuerdos destacó: “Creo que nos hemos convertido en un destino que puede ofrecer alternativas, además de que somos favorecidos con el clima y sus balnearios, por su parte, el gobierno municipal se ha dado a la tarea de tener actividades diferentes en cada mes, eso hace que empleemos a más personas y construyamos una cadena de valor, comprando y consumiendo a más negocios, para que tengamos justamente una derrama económica importante.”, concluyó.

Por último, María Elena Bravo de artesanía Macuixochitl asentó que muchos de los que han llegado hasta su establecimiento por un recuerdo, han regresado por lo menos en dos ocasiones a este destino, ya que su estancia ha sido satisfactoria y algunos mencionan que hasta económica.

Vista panorámica, Cerro de San Miguel y Volcán Popocatépetl

Te puede interesar  Policía de Atlixco detiene a sujeto que portaba arma ilegal

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política