Conecte con nosotros

Atlixco

Armamento y detenidos, tras operativos de seguridad en Atlixco

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Atlixco, en un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, han logrado recuperar 11 vehículos, además de asegurar 22 armas de distintos calibres y han detenido a 21 presuntos delincuentes a través de los operativos implementados en puntos estratégicos en Atlixco.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con el objetivo de seguir construyendo un municipio de paz, del primero de enero al diesciséis de marzo, la policía municipal ha realizado un total de 607 operativos, entre los que destacan:

Operativo Barredora, Correcaminos, Escuela Segura/Recreo, Giros Negros, entre otros.

Durante estas acciones, también se han inspeccionado a 9 mil 428 ciudadanos, 2 mil 253 vehículos y 2 mil 244 motocicletas, trabajos que han permitido el aseguramiento de 207 gramos de hierba verde con características propias a la marihuana, 566.33 gramos de la droga conocida como cristal y 5.3 gramos de cocaína.

Dentro de la lista de autos con reporte de robo recuperados, se detalla que 3 de ellos fueron motocicletas, 4 automóviles y 4 camionetas, en tanto, el armamento incautado corresponde a 14 armas cortas, 6 armas largas y 2 hechizas.

Asimismo, derivado de estos trabajos, se han puesto a disposición del juez calificador a 403 infractores, 45 más ante la Fiscalía General del Estado de Puebla y 22 a la Fiscalía General de la República para su investigación por diversos delitos, con estas acciones,

el Ayuntamiento de Atlixco refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar y la tranquilidad de los atlixquenses.

Te puede interesar  Gobierno de Atlixco mantendrá sesión permanente del consejo municipal de protección civil

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política