Atlixco
Iniciarán operativos para regularizar a motociclistas en Atlixco
Hasta el 1° de marzo 2022, los usuarios podrán regularizar su circulación: uso de casco para piloto y acompañante, licencia de motociclista y placas.
Hasta el 1° de marzo 2022, los usuarios podrán regularizar su circulación: uso de casco para piloto y acompañante, licencia de motociclista y placas.
Publicado hace
2 años agoel
Buscando abonar al tema de seguridad, Ariadna Ayala, Presidenta Municipal de Atlixco, instruyó el inicio de operativos en diversos puntos de la ciudad con el objetivo de regularizar a motociclistas.
No se expedirán infracciones como línea estratégica para salvaguardar y garantizar la seguridad de todos los atlixquenses.
Néstor Enrique Tapia Flores, subdirector de Tránsito y Vialidad, informó que en los últimos meses, se ha detectado que personas utilizan las motocicletas para cometer actos delictivos, es por ello que a través de esta acción, también
se podrá localizar motocicletas con reporte de robo, armas de fuego y objetos prohibidos.
Por último, Tapia indicó que en caso de encontrar alguna irregularidad se procederá a asegurar la unidad además de que,
vencido el plazo se estarán aplicando las multas correspondientes de acuerdo con la ley.
Guerrerense de origen y Poblana de corazón | Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas | Comunicóloga | Consultora en Imagen Política
Atlixco reporta gran participación en 2o Simulacro Nacional
Capta Puebla casi 9 millones de visitantes en siete meses gracias a estrategia estatal
Convoca gobierno estatal a fiestas patrias y patronales de Huejotzingo
Capacita gobierno estatal a personal turístico de Huejotzingo y Teziutlán
Ariadna Ayala reafirma su compromiso con la educación en Atlixco
Atlixco participará en el primer simulacro estatal 2023