Conecte con nosotros

Atlixco

DIF Atlixco invita a Kermés de la Amistad con Causa

Lo recaudado será destinado al Banco de Aparatos Ortopédicos.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: DIF Atlixco

El DIF Municipal Atlixco llevará a cabo este

domingo 13 de febrero la “Kermés de la Amistad”,

un evento con causa que busca rescatar las tradiciones, la cultura y fortalecer el tejido social.

Alejandra Cardona, encargada de la Jefatura de Atención a Grupos Vulnerables, informó que la Kermés iniciará a las 11 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde en el zócalo de Atlixco, los recursos recaudados serán destinados al Banco de Aparatos Ortopédicos del DIF Municipal para la adquisición de equipo.

Asimismo, mencionó que aquellos ciudadanos que cuenten con un aparato ortopédico en buen estado, que ya no usen y deseen donar, podrán entregarlo el día de la verbena.

“Invitamos a todas las familias atlixquenses a participar en esta convivencia, que contará con juegos infantiles tradicionales, antojitos mexicanos, eventos culturales, además de que podremos ayudar a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, expresó la titular.

El Banco de Aparatos Ortopédicos tiene como objetivo brindar una mejor calidad de vida proporcionando en comodato: muletas, bastones, andadores o sillas de ruedas a personas con discapacidad permanente y que no tienen recursos para adquirirlos.

Te puede interesar  Promueve gobierno estatal trabajo de artesanos en Gran Premio Ecuestre

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política