Conecte con nosotros

Atlixco

Se entregan en Atlixco becas del bienestar

Los beneficiarios recibieron el apoyo de 3 mil 200 pesos correspondiente a los bimestres de septiembre – octubre y noviembre – diciembre.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Bajo la coordinación del gobierno federal y con el objetivo de evitar la deserción escolar, este día en Atlixco se inició la entrega de las

becas “Benito Juárez” en su modalidad básica,

la cual de forma bimestral otorga mil 600 pesos a niños y jóvenes para coadyuvar a su desarrollo educativo.

La presidenta municipal Ariadna Ayala agradeció el compromiso de los distintos niveles de gobierno que hacen posible estos apoyos:

“Tengan la plena certeza de que vamos a seguir haciendo este esfuerzo, estamos preocupados y ocupados

por los temas que nos duelen a todos los atlixquenses, estamos ya en el camino de esta filosofía de servir para transformar”, subrayó.

En el evento protocolario, Willy Hernández, auxiliar de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar en la sede regional de Cholula, mencionó que este programa apoya a estudiantes de bajos recursos, que cursan la educación preescolar, primaria y secundaria con el propósito de asegurar que continúen sus estudios.

En esta ocasión los beneficiarios recibieron el apoyo de 3 mil 200 pesos correspondiente a los bimestres de septiembre – octubre y noviembre – diciembre.

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política