Conecte con nosotros

Atlixco

En mesas de transición se afinan detalles para cambio de poderes

La alcaldesa electa Ariadna Ayala comentó que este trabajo es esencial para lograr establecer un gobierno democrático y transparente.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Dando continuidad a las actividades del proceso de transición, integrantes de las comisiones de Deporte y Secretaría General se reunieron con los titulares de las respectivas áreas en la administración municipal, con

el objetivo de organizar el trabajo de entrega recepción y conocer detalles de cada una de las dependencias.

Previo a estas actividades, la alcaldesa electa Ariadna Ayala comentó que este trabajo es esencial para lograr establecer un gobierno democrático y transparente, con el firme propósito de cumplir cada uno los compromisos pactados con los ciudadanos.

La comisión del Deporte tuvo un acercamiento con personal del área, a fin de conocer la situación estructural y financiera así como agendar una recorrido por las distintas unidades deportivas para constatar el estado en el que se encuentran.

Por su parte, la comisión encargada de la transición de la Oficina de Secretaría General del Ayuntamiento, obtuvo información relevante al manejo de dicha unidad administrativa así como detalles respecto al próximo cambio de poderes.

Finalmente en la mesa de transición de Comunicación y Protocolo, se dieron a conocer las áreas de trabajo así como parte de la dinámica de las actividades en relación con las demás dependencias.

Con estas gestiones, la munícipe electa Ariadna Ayala y su equipo de trabajo, remarcan su compromiso de vigilar y coordinar todos los procesos de entrega recepción referentes al ámbito gubernamental.

Te puede interesar  Entrega gobierno estatal credenciales a elementos de Policía Turística