Conecte con nosotros

Atlixco

Conoce la ruta de la Mister Carrera de 6 y 15 KM este domingo 06 de noviembre

Como parte de las diversas actividades que impulsa Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, se realizará este domingo 6 de noviembre la “Míster Carrera”.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Evento deportivo que congrega a grupos de todas las edades para disfrutar en familia del ambiente, el clima y las opciones que hay en Atlixco,

en el marco de Valle de Catrinas, pues será el último día para recorrer este evento turístico.

En esta edición la cita será a las 8 de la mañana, frente al Palacio Municipal de Atlixco, Pueblo Mágico, donde los participantes de categoría femenil y varonil en juvenil, libre, master, veterano y veterano plus en distancias de 6 y 15 kilómetros, además de la “Míster Carrerita”, se harán presentes.

Además,

podrán participar niñas y niños de 6 a 14 años, las inscripciones aún se encuentran abiertas en www.asdeporte.com o tiendas Mistertennis.

La ruta para la carrera de 6 km partirá frente del palacio municipal, rodeará el zócalo para subir por la Calle Hidalgo, a la altura de la 11 sur dará vuelta para tomar la 3 poniente y llegar a Camino a Gamboa, se dará vuelta a la izquierda para llegar al Blvd. Los volcanes, donde doblará hacia Blvd. Sor Juana Inés de la Cruz (los arcos) y llegará a la Avenida Manuel Ávila Camacho, Avenida independencia, para llegar nuevamente al Zócalo de la Ciudad.

La ruta para la carrera de 15 km seguirá el mismo camino hasta llegar a Camino a Gamboa, ahí, dará vuelta a la izquierda para tomar la carretera a Metepec, tomará la calle a un costado del parque de Metepec para llegar al Centro Vacacional y regresar por la misma ruta hasta llegar al Blvd. Sor Juana Inés de la Cruz (los arcos), tomará la Avenida Manuel Ávila Camacho, Avenida independencia, concluyendo en el Zócalo de la Ciudad.

Te puede interesar  Disfruta del Festival del OVNI en Atlixco, Pueblo Mágico

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política