Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala apoyará el emprendedurismo

Con esto se incentivará el desarrollo de microempresas.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

De visita por la colonia Solares Grandes y Centro, la munícipe electa agradeció a los vecinos la disposición para entablar un diálogo y reconoció que a lo largo de esta

“Gira de agradecimiento”,

ha sido un orgullo constatar que las peticiones van encaminadas al beneficio social, es decir, buscar el bienestar de todos.

“Yo veo un Atlixco sin corrupción, un Atlixco con transparencia, donde no haya abusos y humillaciones de nadie, porque la presidenta municipal no lo va a permitir”, recalcó Ariadna Ayala. 

También señaló que es fundamental aplicar los recursos en aquellos proyectos donde realmente se impacte a la ciudadanía:

“El problema no es que no haya recursos, sino que la autoridad no tiene la credibilidad necesaria para que la gente participe”.

Ariadna Ayala subrayó que estos diálogos, serán de forma permanente en toda la administración, porque la inclusión no se quedará en una propuesta; por ello a través de asambleas ciudadanas, se fomentará la corresponsabilidad de todas las actividades e iniciativas gubernamentales.


Detalló que desde el primer día,

la Incubadora de Negocios brindará el apoyo para crear y hacer crecer aquellos proyectos, a fin de generar negocios exitosos que abonen al desarrollo económico de la región.

Te puede interesar  Certeza jurídica a 98 instituciones educativas en Atlixco