Conecte con nosotros

Puebla

Anuncian nuevas convocatorias para apoyos económicos a comercios formales en la capital

Se trata de 370 apoyos para comercios del Centro Histórico y 643 para las microempresas, sumando un total de mil 13 apoyos con una inversión de 10 millones 130 mil pesos.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: ShohStock

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), anunció las convocatorias para participar en los Programas para el Otorgamiento de Apoyos a Comercios Formales del Centro Histórico y Microempresas del Municipio de Puebla.

Las personas beneficiarias podrán recibir montos de 10 mil pesos a fondo perdido al cumplir con los requisitos establecidos y tendrán hasta el día 9 de septiembre para enviar sus solicitudes.

“Se trata de 370 apoyos para comercios del Centro Histórico y 643 para las microempresas, sumando un total de mil 13 apoyos con una inversión de 10 millones 130 mil pesos, los cuales serán entregados de manera transparente para apoyar la reactivación económica de comercios en Puebla que han sido fuertemente afectados por la contingencia, esto como parte de las estrategias impulsadas por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco”, destacó Carmen Mireya Calderón González, titular de la dependencia.

La convocatoria se encuentra disponible en la página del ayuntamiento http://pueblacapital.gob.mx/ y también en la página http://sedeco.pueblacapital.gob.mx/ para su descarga.

Los interesados deberán registrar su solicitud y presentar la documentación necesaria en el portal electrónico habilitado en la siguiente dirección electrónica: https://forms.gle/4sHbgVQATrquFQWQ7.

Al cierre de la convocatoria, la Sedeco realizará la valoración, solventación y dictaminación de cada solicitud ingresada en el portal electrónico, a efecto de integrar el Padrón de Beneficiarios de estos programas a quienes no hayan accedido anteriormente a los apoyos.

Para mayores informes, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal habilitó el correo electrónico sedecopuebla2020@gmail.com y en el teléfono 222 309 4600, extensiones 7061 y 7066, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Te puede interesar  Adquiere a buen precio y calidad flores de Nochebuena en viveros de Cabrera en Atlixco