Conecte con nosotros

Atlixco

El pueblo mágico de Atlixco atractivo para tour operadoras 2023

Se prevé el incremento de turismo nacional y extranjero.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Tras concluir su intervención en el pasado Tianguis Turístico 2023 celebrado en la Ciudad de México, el Pueblo Mágico de Atlixco presidido por Ariadna Ayala informó como exitosa su participación al reunir más de 70 entrevistas con empresas operadoras del sector turístico nacional y extranjero.

En esta edición, la Dirección de Turismo y Cultura destacó que la mayoría de citas de negocios se concretaron con tour operadoras, a quienes se les brindó detalles de todos los atractivos y festividades gracias a la conformación de la Agenda Turística “Apasiónate por Atlixco” realizada con anticipación  y presentada a inicios de este mes en compañía del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

Asimismo, el módulo de Atlixco atendió a público en general y empresas de publicidad que buscan colaborar en la promoción y difusión de este destino turístico del Estado de Puebla; todas estas acciones, permitirán incrementar números que detonan el turismo, además de impulsar la derrama económica durante todo el año.

Recordemos que, la agenda

“Apasiónate por Atlixco” contempla más de 30 eventos de índoles deportivo, artístico y cultural

 el pasado Equinoccio, actividades de Semana Santa, la carrera de ciclismo urbano Downhill, la Feria del Mezcal y El Pulque, Feria de Atlixco, Desfile de Mojigangas, el Festival Huey Atlixcayotl, la tradicional Míster Carrera, Valle de Catrinas, Villa Iluminada entre otras más.

Te puede interesar  Más de 100 familias se reúnen para realizar el encendido del árbol navideño en Xoxtla

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política