Conecte con nosotros

Atlixco

Gobierno de Atlixco instala comité de desarrollo urbano

A fin de establecer una estrecha comunicación entre gobierno y ciudadanía con enfoques innovadores para un desarrollo urbano sostenible, el Ayuntamiento de Atlixco, instaló el Comité de Desarrollo Urbano, presidido por Ariadna Ayala, edil de este municipio e integrado por servidores públicos y diferentes sectores de la sociedad civil.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El objetivo principal de este órgano auxiliar y de opinión, es consolidar el Plan de Desarrollo Urbano de acuerdo a las necesidades del municipio a través de la participación ciudadana.

Al respecto, la presidenta municipal reafirmó que este gobierno, está enfocado en la cercanía con el ciudadano para que, mediante la participación se haga en todo momento justicia social conforme a los principios del Desarrollo Urbano, “a nuestra llegada fue difícil contener el desordenamiento y eliminar las malas prácticas, ahora queremos otorgar certidumbre en el desarrollo de nuestro municipio, además de promover un modelo coordinado de acción donde autoridades y ciudadanía; gracias por ser nuestro aliados en nuestra encomienda de justicia social que la gente nos ha encargado”, expresó

Por su parte, Norma Angélica Sandoval Gómez, subsecretaria de Gestión del Territorio y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de Puebla, reconoció la labor que realiza el gobierno municipal para garantizar un desarrollo justo y con sentido social.

Te puede interesar  Gobierno de Atlixco instala nuevas cámaras de monitoreo para reforzar la seguridad

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política