Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala entrega material y equipo a centros de iniciación deportiva en Atlixco

Con el fin seguir impulsando y fomentando actividades saludables que alejan a la niñez y juventud de malos hábitos, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala dotó de material y equipo a los Centros de iniciación Deportiva del municipio, beneficiando a más de 300 alumnas y alumnos que acuden a clases gratuitas de basquetbol, béisbol, futbol, karate, atletismo y zumba.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Escaleras, balones, conos, cuerdas, ligas, balonera, casacas, platos, silbatos, aros, así como caretas, pecheras, mascota guante, red de bateo, juego de almohadillas, bats, cascos, juego de rodilleras, tapetes, bastones y pelotas de pilates, formaron los paquetes que se entregaron para las diversas ramas deportivas que se imparten en los diferentes módulos y unidades enfocados a la actividad física.

Al respecto, la edil atlixquense, resaltó la importancia de ofrecer condiciones dignas y herramientas donde la niñez, juventud y familias enteras puedan formarse en alguna disciplina, inversión que refuerza el tejido social para seguir contribuyendo a que Atlixco se transforme en un lugar sano, seguro y de deporte.

Te puede interesar  Obtén el 15% de descuento al realizar el pago predial en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política