Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala invita a participar en las diversas actividades por el mes de las mujeres en Atlixco

Del 1 al 31 de marzo el Ayuntamiento de Atlixco tiene programadas diversas actividades para fortalecer la igualdad entre hombres y mujeres.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Con la finalidad de fortalecer la cultura de igualdad y equidad, así como combatir la violencia contra las mujeres, el gobierno municipal de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala a través del Centro Especializado para la Atención de la Mujer han diseñado

más de 60 actividades durante el mes de marzo para conmemorar el día internacional de la mujer.

Por segundo año consecutivo, marzo, el mes de las mujeres estará enmarcado en  exposiciones artísticas, pláticas itinerantes en juntas auxiliares, conversatorios, feria de empleo para mujeres, talleres, capacitaciones, jornadas de salud, asesorías, obras de teatro y una carrera.

Dentro de los eventos están el del martes 7 de marzo un conversatorio: “Mujeres en la gobernanza” en patio de palacio municipal a las 10 am, en donde participarán presidentas municipales del estado de Puebla, el sábado 25 de marzo la pinta del mural “Mujeres de colores contra la violencia” en el DIF municipal a las 2 de la tarde, el domingo 26 de marzo la carrera “Siempre Fuertes” en el zócalo de la ciudad a las 8 de la mañana, el martes 28 de marzo a las 4 pm se llevará a cabo la Conferencia con la activista Olimpia Coral Melo y mucho más actividades que promueven el respeto, la igualdad, equidad entre hombres y mujeres para una mejor convivencia en Atlixco.

Te puede interesar  Ariadna Ayala comprometida con la salud de las mujeres atlixquenses

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política