Conecte con nosotros

Atlixco

“Callejón de los enamorados”, nuevo atractivo turístico en Atlixco

En la inauguración, Ariadna Ayala destacó el rescate de estos espacios públicos que son parte importante para la reactivación económica, además, este proyecto parte del “Recorrido Nocturno” que muy pronto ofrecerá el municipio durante este 2023, mostrando que en Atlixco las cosas que se hacen con amor funcionan.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El arte y la cultura son algunos de los pilares de la administración que encabeza la edil, Ariadna Ayala, por ello, en el marco del Mes del Amor y la Amistad, este Pueblo Mágico estrena el

“Callejón de los Enamorados”, un nuevo atractivo turístico acompañado de actividades culturales a través del proyecto “Las Artes y el Amor en Atlixco”.


A partir de este fin de semana, visitantes y miles de familias atlixquenses podrán recorrer y tomarse fotos en este callejón, además de disfrutar representaciones teatrales, música, danza, así como participar en un concurso de poesía o tallares de pintura, además de recorrer la muestra pictográfica de artistas locales y bien disfrutar de funciones de cine para celebrar en parejo o con amigos esta fecha significativa.

Te puede interesar  Ariadna Ayala cumple propuesta de campaña a productores

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política