Conecte con nosotros

Atlixco

Inscripciones gratuitas para los centros de iniciación deportiva en Atlixco

Las disciplinas en que pueden participar son: fútbol, béisbol, baloncesto, karate do, atletismo y activación física.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

A fin de acercar el deporte y generar una disciplina en la niñez atlixquense que abone a la reconducción del tejido social para construir el municipio de paz y prosperidad, el gobierno que encabeza la presidenta municipal

 Ariadna Ayala, te invita a participar en los Centros de Iniciación Deportiva Municipales, con 6 programas diferentes, totalmente gratuitos.

Niñas y niños desde los 5 hasta los 14 años, pueden formar parte de la nueva disciplina de béisbol, así como las existentes de fútbol, baloncesto y karate do, mientras que en los programas de atletismo y activación física no hay límite de edad;  los interesados únicamente deberán acercarse a las oficinas de Educación, Juventud y Deporte, ubicadas al interior de la Unidad Deportiva La Alfonsina  (calle Miguel Negrete S/N, col. Francisco I. Madero), en un horario de 8:00 a 16:00 hrs., de lunes a viernes.

Cabe señalar que, las clases de futbol y baloncesto, se imparten en el Módulo Deportivos La Carolina,  Alfonsina, así como en las canchas de la colonia Valle Sur, Infonavit, además de la junta auxiliar de Metepec, mientras que, las disciplinas de Karate Do, Atletismo, Activación Física y Beisbol, se llevan a cabo en la Unidad Deportiva La Alfonsina.

Te puede interesar  Se ofertan 52 becas del 100% de talleres culturales en Cuautlancingo

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política