Conecte con nosotros

Atlixco

Inscripciones abiertas en Escuela de Iniciación Artística en Atlixco (INBAL)

Danza clásica, música, teatro y artes visuales, hay disponibilidad de 20 lugares.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

El ayuntamiento de Atlixco presidido por Ariadna Ayala, en coordinación con la

Escuela de Iniciación Artística Asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) en Atlixco,

convocan a niños y jóvenes a inscribirse en los programas académicos con duración de 3 años en las siguientes áreas: Danza clásica, música, teatro y artes visuales, hay disponibilidad de 20 lugares por cada disciplina, las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de febrero, para mayores informes e inscripciones se pueden comunicar a los teléfonos: (222) 812 8957 y (222) 124 9956 con la Maestra Loelia Ruíz, Directora de la Escuela de Iniciación Artística Asociada.

Para quienes estén interesados en inscribirse la edad mínima es de 14 años, deben enviar en PDF la siguiente documentación: acta de nacimiento, curp, INE (si es menor de edad, del padre, madre o tutor), comprobante de domicilio, nombre completo del alumno, edad y número de celular,  las clases se impartirán los días martes y jueves de 17 a 19 horas, en casa de cultura. Como una actividad extra se incluye la clase de Circo que se imparte sábados a las 10:30 horas en las instalaciones de la Escuela de Iniciación Artística, ubicadas en la 4 sur 103, Centro de Atlixco.

Te puede interesar  Bomberos sofoca incendio en casa habitación en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política