Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala entrega apoyos a escuelas y colectivos civiles

Fiel a su compromiso de ser un gobernante humano y cercano, así como servir a su pueblo, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala recibió en Palacio Municipal a directivos y miembros de un colectivo de taxistas, para entregar diversos apoyos que fueron solicitados mediante las Jornadas de Martes de Atención Ciudadana.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Se entregó a los solicitantes material didáctico entre más 120 pelotas deportivas, conos preventivos, una Bandera, 6 equipos de cómputo,

2 laptops, una impresora, pantalla y dos proyectores, así como 15 camisas para taxistas del municipio.

En su intervención, la edil atlixquense refirió que estas acciones, son muestra del interés de la administración pública para dar atención a las necesidades y demandas de todos los sectores, enfatizó que cada uno de las herramientas otorgadas, permitirán profesionalizar, además de ofrecer mejores servicios educativos, así como a la población y el turismo.

“Hoy damos cumplimiento a sus peticiones, que se brindan gracias a sus impuestos y la buena administración de recursos,

herramientas importes para el desarrollo de niñas, niños, jóvenes y ciudadanos que día a día, trabajan para llevar el sustento a sus casas, pero ahora lo harán con una nueva cara, más profesionales para un mejor servicio”, concluyó Ariadna Ayala.

Te puede interesar  Atlixquenses participan con alegría en la Tradicional Cabalgata

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política