Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala escucha y atiende peticiones ciudadanas

Fiel a su compromiso de ser una presidenta municipal cercana a las y los ciudadanos, la edil atlixquense, Ariadna Ayala, entregó material a instituciones educativas del municipio y aparatos ortopédicos, acciones derivadas de peticiones principalmente manifestadas a través de los Martes de Atención Ciudadana y jornadas del DIF Municipal en coordinación con la Secretaria del Bienestar.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En su mensaje, Ariadna Ayala señaló que el municipio presentaba mucho rezago en materia de atención a grupos vulnerables, por ello se está dando prioridad a todas las solicitudes, además de atender temas que abonan al desarrollo de escuelas y que permitirá a la comunidad estudiantil tener condiciones dignas para un mejor aprendizaje,

“nos dejaron abandonados muchos años, sin embargo estamos resolviendo, haciendo obras con sentido social y respondiendo a peticiones con gran humanismo para construir un municipio mejor”.

Mediante la Jefatura de Atención a Grupos Vulnerables, se otorgaron 9 sillas de ruedas, 5 aparatos auditivos y 2 bastones, mientras que directivos de diferentes escuelas recibieron material sanitario, de limpieza, balones, botes de pintura, instrumentos musicales, entre otros más.

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política