Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala escucha y atiende peticiones ciudadanas

Fiel a su compromiso de ser una presidenta municipal cercana a las y los ciudadanos, la edil atlixquense, Ariadna Ayala, entregó material a instituciones educativas del municipio y aparatos ortopédicos, acciones derivadas de peticiones principalmente manifestadas a través de los Martes de Atención Ciudadana y jornadas del DIF Municipal en coordinación con la Secretaria del Bienestar.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En su mensaje, Ariadna Ayala señaló que el municipio presentaba mucho rezago en materia de atención a grupos vulnerables, por ello se está dando prioridad a todas las solicitudes, además de atender temas que abonan al desarrollo de escuelas y que permitirá a la comunidad estudiantil tener condiciones dignas para un mejor aprendizaje,

“nos dejaron abandonados muchos años, sin embargo estamos resolviendo, haciendo obras con sentido social y respondiendo a peticiones con gran humanismo para construir un municipio mejor”.

Mediante la Jefatura de Atención a Grupos Vulnerables, se otorgaron 9 sillas de ruedas, 5 aparatos auditivos y 2 bastones, mientras que directivos de diferentes escuelas recibieron material sanitario, de limpieza, balones, botes de pintura, instrumentos musicales, entre otros más.

Te puede interesar  Ariadna Ayala entrega obra integral en la calzada del Carmen en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política