Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala pone en marcha puntos de monitoreo para reforzar la seguridad en Atlixco

Es un hecho sin precedentes en materia de seguridad pública para el municipio de Atlixco.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La edil atlixquense, Ariadna Ayala puso en marcha el Centro Estratégico de Mando y Monitoreo (CEM), con instalaciones y tecnología a la vanguardia, que

permitirá a la Secretaría de Seguridad Pública potenciar la capacidad, la pronta atención a la población y el combate a la delincuencia.

Conformado por 168 cámaras, distribuidas en 42 Puntos de Monitoreo Inteligente (PMI), los cuáles contarán con botón de pánico, cámara 360°, intercomunicador con cámara conectado al CEM, sistema de alarma comunitaria (SAI) y perifoneo, además de 12 cámaras lectoras de placas ubicadas en puntos estratégicos del municipio, el remodelado Centro Estratégico de Mando y Monitoreo, permitirá mantener vigilado al municipio las 24 horas del día, los 365 días del año.

En su intervención, Ariadna Ayala señaló que estas acciones dan cumplimiento a su compromiso para garantizar la seguridad de las y los atlixquenses, “esta inversión va encaminada a construir el municipio de paz y seguridad que nos merecemos”, expresó.

Además, afirmó que esta estrategia, va articulada y de la mano de un orden jurídico, así como la suma de esfuerzos de un equipo que garantiza la transparencia, ética y el profesionalismo.

Te puede interesar  Ariadna Ayala, encabeza Jornada de Atención Ciudadana

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política