Conecte con nosotros

Atlixco

Del 27 al 30 de octubre ven a disfrutar de la feria del elote en Atlixco

En el Pueblo Mágico de Atlixco se llevará a cabo la tercera edición de la Feria del Elote con más de 120 variedades de este exquisito antojito que deriva del maíz, así lo dieron a conocer la presidenta municipal, Ariadna Ayala e integrantes del comité organizador.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Como cada año, los organizadores promoverán el cuidado del medio ambiente,

ofreciendo sus productos en contenedores biodegradables y/o losa, evitando el uso de contenedores de unicel o plástico para ser una fiesta eco-responsable.

La Feria del Elote se realizará al interior del Centro de Convenciones, los días viernes y jueves, podrá ser visitada a partir de las 3 de la tarde, mientras que sábado y domingo, abrirá sus puertas de 11 a 21 horas, donde los visitantes, además de disfrutar de los tradicionales elotes y esquites, podrán consumir, chileatole, pan de elote, crepas, waffles, chicarrones, tostiesquites entre otros productos derivados del maíz y entretenimiento familiar.

Al respecto, la edil informó que

estas actividades se suman al Festival Valle de Catrinas,

mismo que estará en la temporada más alta de las festividades de Todos Santos, por lo cual se espera la llegada de 10 a 12 mil visitantes y que generarán una derrama económica de 1.8 millones de pesos para el municipio.

Además, las y los visitantes podrán visitar el Corredor de Ofrendas que se ubicará en el Centro de Convenciones,

“Atlixco cada vez más, se consolida como un municipio de excelente gastronomía,

con un fortalecimiento identitario al consumir productos locales, de la mano con los artistas para consolidar el Atlixco del arte, la cultura y prosperidad”, concluyó Ariadna Ayala.

Giovanni Carlos Rosas Cerezo, presidente del Comité Organizador, informó que durante los 4 días de la feria se presentará un foro artístico con artistas locales para que las familias disfruten en un ambiente de sana convivencia, además de que se mantendrán las medidas sanitarias para la tranquilidad y el bienestar de los consumidores.

Te puede interesar  Ariadna Ayala cumple y aumenta 67% apoyos económicos a casas de salud en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política