Conecte con nosotros

Atlixco

Ayuntamiento de Atlixco entrega unidad de rescate urbano a bomberos

Después de 15 años, Ariadna Ayala renueva parque vehicular a bomberos de Atlixco.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La presidenta Municipal de Atlixco, Ariadna Ayala en compañía de ciudadanos y autoridades auxiliares, hizo

entrega de una unidad de rescate urbano Ram 4 mil, modelo 2022, además de material, accesorios de primeros auxilios y rescate que estará al servicio de las y los atlixquenses.

La nueva unidad se suma al parque vehicular que se ha adquirido para reforzar el servicio de los cuerpos de seguridad pública y responder ante emergencias, como son la ambulancia adquirida al inicio de esta administración, once patrullas y la infraestructura de videovigilancia que se esta instalando en los puntos estratégicos del municipio, así como los camiones recolectores de basura.

Habían pasado más de 15 años que no se les renovaba el parque vehicular al cuerpo de Bomberos,

en su intervención Ángel Aburto Medina, miembro de la corporación comentó: “agradecemos a la presidenta, el aporte de este nuevo vehículo y herramientas, que reconocen nuestra labor, para que sea más fácil mitigar los incidentes y servicios que prestamos a la ciudadanía, gracias, seguiremos cumpliendo nuestra misión”.

Por su parte, el inspector del Centro de Atlixco, Jorge Andrés Herrera González comentó

“nos sumamos al trabajo de la Dra. Ariadna Ayala, para que continue con estas acciones sociales en beneficio de quienes más lo necesitan, transformando el corazón de los ciudadanos”.

“El día de hoy otorgamos las herramientas necesarias a la Coordinación de Protección Civil y de Bomberos para el mejor desempeño de sus funciones. Invertir en protección es la mejor opción, para esta administración la seguridad de la ciudadanía siempre estará en primer lugar. Con este equipamiento las labores de la coordinación de protección civil y bomberos podrá mejorar su capacidad de respuesta ante la cualquier contingencia y brindar un servicio de mayor calidad con nuestra Unidad de Rescate ciudadano”, acotó la munícipe.

Te puede interesar  Policía municipal detiene a Rafael "N" en Atlixco

Es así como la administración ‪2021-2024‬, está cumpliendo su compromiso de dotar de infraestructura y equipo a las dependencias para tener un servicio de calidad en todos los rubros.