Conecte con nosotros

Atlixco

Gobierno de Atlixco inicia rehabilitación y equipamiento del C4 para fortalecer la seguridad

La Presidenta municipal, Ariadna Ayala, dio el banderazo a la primera etapa de la rehabilitación y equipamiento del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación C4.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y construir un municipio de paz para las y los atlixquenses, la Presidenta municipal, Ariadna Ayala, dio el banderazo a la primera etapa de la rehabilitación y equipamiento del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación C4.

El nuevo equipo cuenta con tecnología de punta, integrado por 4 terminales de monitoreo de alta capacidad de almacenamiento para guardar grabaciones, además de la instalación de un muro de video con 16 pantallas.


Mientras que, los trabajos de mejoramiento intervendrán el forjado de cadenas y castillos, así como restauración de muros, plafones, puertas e instalación de luminarias, acciones que contribuirán a brindar un espacio digno para quienes operan el funcionamiento del sistema y atiende las llamadas de auxilio.

Te puede interesar  Se otorgan viviendas en Cuautlancingo, 'Hacer Vivienda para Hacer Futuro'

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política