Conecte con nosotros

Atlixco

Participa en la Primera Carrera de Ciclismo de Montaña “Tepetl MTB 2022” en Atlixco

Se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto a las 9 de la mañana en el cerro de San Felipe Xonacayucan, con un cupo para 300 competidores en categorías femenil y varonil.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

A fin de activar el deporte en el municipio, así como destacar la belleza natural del municipio y

apoyar la economía de comunidades que han sido olvidadas,

el Gobierno Municipal que encabeza Ariadna Ayala, convoca a los amantes del ciclismo de montaña a la

“1ra. Carrera Tepetl MTB 2022”, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto a las 9 de la mañana en el cerro de San Felipe Xonacayucan.

Con un cupo para 300 competidores en categorías femenil y varonil, se espera una gran participación en este evento deportivo que se suma a las actividades de la Jornada de la Paz y el cual reunirá a familias, así como visitantes de otros municipios o estados.

Además, los tres primeros lugares serán premiados en efectivos y se brindará asistencia médica, así como vigilancia para garantizar el bienestar de las y los competidores.

Los interesados podrán revisar la convocatoria en https://docdro.id/Qhlb2kq o pedir informes al ‪244-761-9036‬, para inscripciones deben acudir directamente a la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte (av. Miguel Negrete S/N, esquina con blvd. Niños Héroes col. Francisco I. Madero) de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Te puede interesar  Más de 350 atlixquenses atendidos en Jornada Informativa para Migrantes Poblanos y sus Familias

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política