Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala inicia rehabilitación de imagen urbana de la calle Nicolás Bravo

A fin de fortalecer la actividad turística, así como de impulsar el desarrollo económico de las familias atlixquenses a través de la actividad comercial, la Presidenta Municipal, Ariadna Ayala, dio arranque a la rehabilitación de la calle Nicolás Bravo, la cual está enmarcada por el antiguo e icónico Arco Conmemorativo del 5 de Mayo.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En su mensaje, la edil informó que esta importante avenida será intervenida con el objetivo de convertirla en un paso únicamente peatonal para asegurar la movilidad de las ciudadanas y los ciudadanos del municipio.

“Nos emociona mucho el poder tener una calle más embellecida, que sea parte de una estrategia del desarrollo económico, que genere cohesión social;

además estamos escuchando todas las voces, para darle cabida a la construcción de un municipio turístico, de arte y cultura, estamos listos de Servir para Transformar”, expresó Ariadna Ayala.

El proyecto contempla los siguientes trabajos; se mejorarán cerca de 2 mil 360.65 metros cuadrados de vialidad, además de que se pintarán fachadas, banquetas y pasos peatonales, asimismo, se colocarán bolardos, letras metálicas en comercios, se instalarán 2 quioscos artísticos, macetones, maceteros de herrería y se dará mantenimiento a luminarias.

Para finalizar, Jorge Andrés Herrera González en representación de colonos, agradeció que se tomarán en cuenta estos trabajos que eran solicitados por todos los vecinos, pues además de que será un atractivo turístico, les dará la oportunidad de que las familias emprendedoras puedan generar ingresos extras.

Te puede interesar  Arranca programa de dignificación de calles en Atlixco