Conecte con nosotros

Atlixco

Atlixco celebra el Día del Libro con Diana Bracho

Con la asistencia de cientos de familias atlixquenses y turistas, se llevó con éxito el Ciclo de Lecturas, Cuéntame de Atlixco, a cargo de la actriz, Diana Bracho; un proyecto promovido por el Gobierno de Ariadna Ayala y la iniciativa privada en el marco del Día del Libro.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La presidenta municipal, afirmó que su gobierno apuesta por el arte como una política pública y estratégica para hacer prevención del delito, así como una verdadera cohesión social, por ello suma esfuerzos con el sector empresarial para

promover estas acciones que además abonan a la construcción de un Atlixco del arte y la cultura.

La edil, también agradeció el apoyo del secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Sergio Vergara Berdejo, quien se dio cita a este gran evento y ha sido uno de los principales promotores de la cultura en el municipio.

“Sumamos esfuerzos para darle un tinte de cultura que tanto necesita el municipio,

que, con tantos años de historia, muestra hoy por hoy la entrañas de lo que significa un Pueblo Mágico”, expresó Ariadna Ayala.

Previo a la interpretación, Diana Bracho compartió su sentir al visitar este Pueblo Mágico, el cual cuenta con 440 años de historia, digna de compartir y transmitir. Asimismo, alentó a la audiencia a fomentar la lectura, además de dar acceso a libros a las nuevas generaciones, pues a través de esta práctica no solo se adentra a un mundo de conocimiento, también se comparte la cultura e historia.

Te puede interesar  Arde Acapulco por negarse a pagar el derecho de piso

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política