Conecte con nosotros

Atlixco

Atlixco busca atraer más turismo extranjero

El Pueblo Mágico de Atlixco, presidido por la edil Ariadna Ayala, participa en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona, España, en el cual, además de promocionar y difundir la cultura y riqueza de este municipio, busca atraer mayor número de visitantes extranjeros a través de vínculos con tour operadoras.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Como parte de las estrategias de la Secretaría de Turismo a nivel Federal (SECTUR), Pueblos Mágicos del país participan en este evento que se llevará a cabo

del 22 al 24 de abril, donde Atlixco, tendrá la oportunidad de generar alianzas con destinos turísticos de México y del continente europeo.

Valerie Bartsch Aburto, regidora de Turismo, Arte y Pueblo Originarios informó que durante este ejercicio, el Ayuntamiento de Atlixco concretará 15 visitas con tour operadoras europeas para generar lazos, de igual forma, buscará crear circuitos con Pueblos Mágicos de México para atraer al turismo internacional.

“Estaremos participando con un stand donde ofertaremos y promocionaremos los productos turísticos del Pueblo Mágico de Atlixco, pero la principal encomienda de la presidenta Ariadna Ayala es que podamos observar casos de éxito para poder aplicarlos en el municipio y así crecer como destino turístico”, concluyó Bartsch Aburto.

Te puede interesar  Ariadna Ayala entrega uniformes a personal del Rastro Municipal

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política