Conecte con nosotros

Atlixco

Gobierno de Atlixco refuerza trabajo colaborativo con instituciones educativas

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala reafirma su compromiso de apoyar la educación y reforzar las medidas sanitarias por COVID 19, es por ello que entregó kit sanitario, así como diversos insumos y mobiliario a 29 instituciones educativas que a través de maestros y padres de familia han solicitado al gobierno municipal.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Acompañada de autoridades municipales,

la edil entregó mobiliario, bultos de cemento, láminas, gel antibacterial, sanitizante, cubrebocas, equipo de cómputo, entre otras herramientas que fueron solicitadas por padres de familia y directivos.


Ignacio Galindo, a nombre de la edil señaló que la prioridad del actual gobierno es invertir e impulsar acciones que fortalezcan el desarrollo educativo de niñas, niños y jóvenes, pues refirió que sólo a través de la educación, se logra la transformación de las comunidades.


Por último, reconoció la decidida participación de padres de familia y directivos, quienes, en conjunto con autoridades,

han logrado promover las medidas sanitarias para que miles de alumnos continúen asistiendo a clases, adaptados a la nueva normalidad para no truncar sus conocimientos.

Te puede interesar  Atlixco destaca en Tianguis Turístico 2022

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política