Conecte con nosotros

Atlixco

Todo un éxito el primer equinoccio de primavera en Atlixco

El Pueblo Mágico de Atlixco registró la visita de más de 21 mil turistas durante el primer Equinoccio de Primavera, al cual se sumó uno de los atractivos más distintivo de este municipio, el Mosaico Monumental de Flores, dejando una derrama económica de más de 4 millones de pesos.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Valerie Bartsch Aburto, regidora de Turismo, Arte y Pueblos Originarios señaló que desde el pasado viernes 18 de marzo, comenzó la llegada de visitantes al municipio, quienes aprovecharon este puente para vacacionar y disfrutar de todas las actividades culturales que ofreció el Ayuntamiento de Atlixco con relación a la llegada de la primavera.

“Superamos la expectativa para este fin de semana, artesanos, restauranteros, productores y hoteleros nos mencionaron que hubo buena afluencia, existen comentarios muy positivos del mosaico y estamos preparándonos para el periodo vacacional que se aproxima”, destacó la regidora.

Además, Bartsch Aburto subrayó que el municipio tiene opciones para ofrecer en cualquier temporada; invitó a seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco y Atlixco Travel donde podrán encontrar la oferta cultural y los atractivos que ofrece este Pueblo Mágico.

Por último, indicó que el renovado Mosaico Floral estará en exhibición hasta el 24 de abril, además, y debido a que Atlixco es un destino principal para bañistas por la variedad de balnearios, el área de Turismo en coordinación con Protección Civil realiza capacitaciones a personal de estos atractivos para ofrecer una estancia segura.

Te puede interesar  Ariadna Ayala innova en Plan Municipal de Desarrollo

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política