Conecte con nosotros

Atlixco

Actividades del Mes de la Mujer, buscan empoderar a las atlixquenses

Ayala, señaló que continuarán este tipo de actividades que describen el esfuerzo, dedicación y profesionalismo de mujeres exitosas en cargos públicos, y que aun cumpliendo roles distintos, son fuente de inspiración para el empoderamiento de muchas mujeres.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Como parte de las actividades del mes de la mujer, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, recibió a la titular de la Secretaría del Bienestar Estatal, quien impartió una ponencia magistral a mujeres atlixquenses con

el objetivo de incentivar el empoderamiento y seguridad en ellas.

“Escuchando las experticias de mujeres que han alcanzado grandes metas, nos motiva y hace entendernos que no hay una lucha entre hombres y mujeres; lo que buscamos las mujeres es construir una igualdad de género, respeto y empoderamiento para hacer cosas diferentes por nuestras familias, por nuestras comunidades”, concluyó la munícipe.

En su mensaje, la funcionaria estatal exhortó a las atlixquenses a construir esta ruta de empoderamiento bajo la lucha constante, la capacitación y superación, que les permita una independencia.

Además, hizo un llamado a la solidaridad, sororidad y la empatía hacía otras mujeres, pues muchas veces las limitaciones vienen del mismo género.

Te puede interesar  Evita a los haters en redes sociales

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política